Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27983
Título
La dislexia en la clase de Primera Lengua Extranjera (Inglés): Propuesta de intervención para 1º de ESO.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Résumé
Aproximadamente, el 10% de la población mundial presenta la dificultad conocida
como dislexia. Es preciso señalar que quienes la padecen no presentan deficiencias
intelectuales, ni sensoriales, aunque esta condición les supone una serie de problemas
puesto que, en la sociedad actual, se le atribuye una gran importancia a la escritura y a
la ortografía, siendo estas las principales áreas afectadas. Este hecho,
consecuentemente, crea una situación de desigualdad entre las personas, ya que
aquellas que presentan dificultades en la lectoescritura se hallan en una situación de
desventaja en comparación al resto.
Departamento
Departamento de Filología Inglesa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International