Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Moral, María Flora 
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2018-01-25T16:01:27Z
dc.date.available2018-01-25T16:01:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationRevista de estudios europeos, 2017, N.70, pags.179-196
dc.identifier.issn1132-7170
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28428
dc.description.abstractThe arrival of the collaborative economy breaks the traditional relation between entrepreneur and consumer, and it creates doubt about the application of consumption law. This paper analyzes the protection of consumer rights in their relations with both collaborative platforms and service providers, being those professionals or private individuals
dc.description.abstractLa irrupción de la economía colaborativa quiebra la tradicional relación entre empresarioconsumidor, planteando dudas acerca de la aplicabilidad del Derecho de consumo. En el presente trabajo se realiza un análisis sobre la protección de los derechos del consumidor en el marco estos nuevos modelos de negocio, tanto en sus relaciones con las plataformas colaborativas, como en las relaciones con los prestadores de servicios profesionales y particulares.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRevista de estudios europeos
dc.subjectConsumidores Protección Derecho comunitario
dc.titleEconomía colaborativa y protección del consumidor
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.publicationfirstpage179
dc.identifier.publicationissue70
dc.identifier.publicationlastpage196
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem