Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29309
Título
Calificar individualmente trabajos grupales sobre la base del diálogo: ventajas e inconvenientes
Año del Documento
2015
Editorial
Revista del Centro de Investigación y Estudios Gerenciales
Documento Fuente
Hamodi, C., Mateo, C., Adame, L. y Larena, R. (2015). Calificar individualmente trabajos grupales sobre la base del diálogo: ventajas e inconvenientes. Revista del Centro de Investigación y Estudios Gerenciales, 21, 112-125. Consulta en: http://www.grupocieg.org/archivos_revista/Ed.%2021%20(112-125)%20Carolina%20Hamodi%20y%20otros%20-%20septiembre%202015_articulo_id203.pdf
Resumo
Esta comunicación nace a raíz de la realización de un proyecto de innovación docente (PID). La principal
inquietud de este grupo de docentes universitarios de diferentes disciplinas es cómo calificar los trabajos
grupales de forma más justa en función del trabajo realizado por cada uno de los miembros. La presente
comunicación tiene como Objetivo, desarrollar sistemas dialógicos de evaluación y calificación con el
alumnado, permitiendo al alumnado formar parte activa del proceso se centra en el análisis cualitativo con el
software Atlas-ti de tres grupos de discusión llevados a cabo con alumnado que ha formado parte del PID.
Para ello e utilizó como instrumento de recogida de información los grupos de discusión. Como conclusiones
podemos señalar la importancia de las relaciones interpersonales y su influencia a la hora de tomar decisiones,
así como aspectos positivos y negativos de esta forma de calificación, y la importancia del diálogo a lo largo
de todo el proceso.
Revisión por pares
SI
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Arquivos deste item
Tamaño:
468.1Kb
Formato:
Adobe PDF
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International