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Título
Análisis de la planificación estratégica de Victoria's Secret y la importancia de los cuerpos "reales"
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Zusammenfassung
Este trabajo trata del análisis estratégico de la marca Victoria's Secret. En el que se han detectado ciertos errores y propuesto las soluciones a estos. El contexto en el que se mueve la marca ha ido variando durante los últimos años. Uno de los hechos que más han afectado a la marca son las nuevas tendencias en el sector como los cuerpos "curvy" o cuerpos "reales". Este trabajo trata de dar explicación a por qué muchas mujeres no se sienten identificadas ni con las modelos de Victoria's Secret ni con los cuerpor "reales" que salen en las actuales campañas de publicidad.
Materias (normalizadas)
Campañas publicitarias
Mujeres en los medios de comunicación social
Victoria's Secret (Marca)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
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