• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31244

    Título
    Uso del laboratorio como soporte para fijar conceptos de Química
    Autor
    Sánchez Pérez, Eduardo
    Director o Tutor
    Calvo Bleye, Luis AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    El presente trabajo trata sobre el empleo del laboratorio como recurso didáctico para fijar conceptos en la asignatura de Química en el curso 2º de Bachillerato. Las asignaturas que se corresponden con la rama de ciencias experimentales tradicionalmente has mostrado ser aquellas que presentan mayor dificultad a la hora de asimilar los conceptos que en ellas se incluyen, sin embargo, cuando estos conceptos se tratan de manera práctica los procesos de enseñanza-aprendizaje suelen ser más significativos. En este trabajo se proponen diferentes experiencias prácticas que puedan contribuir a un aprendizaje significativo del alumnado en la asignatura de Química en el segundo curso de bachillerato. La finalidad, además de que se revisen los conceptos teóricos vistos en el aula, es que puedan relacionar las experiencias con algunos aspectos de la vida cotidiana.
    Palabras Clave
    Química
    Laboratorio
    Departamento
    Departamento de Química Orgánica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31244
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7071]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G829.pdf
    Tamaño:
    1.033Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10