• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31530

    Título
    El juego motor como estímulo en educación infantil
    Autor
    García Zufía, Sergio
    Director o Tutor
    Monroy Antón, Antonio JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El objetivo principal del presente trabajo es estudiar cómo influye el juego motor en los alumnos de educación infantil. En los resultados se exponen por un lado los beneficios físicos y psicológicos que este tipo de juego produce en los niños. Por otro lado se exponen los beneficios de éste sobre los niños con discapacidad y su importante papel como elemento integrador en los alumnos inmigrantes. También se encuentran las pautas de cómo debe actuar el educador para obtener los resultados esperados y el análisis de un tipo de juego motor diferente, el cuento motor. El juego motor favorece además la obtención de mejores resultados académicos y predispone y motiva a los alumnos para la realización de actividades pedagógicas. Los beneficios que el juego motor tiene sobre los alumnos de educación infantil son notables, ayuda a los niños en su desarrollo motor y juega un papel fundamental en el ámbito de la integración, por lo que se debe promover en las aulas de los centros educativos.
    Palabras Clave
    Juego motor
    Estimulación educativa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31530
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31259]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O-1305.pdf
    Tamaño:
    743.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10