Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3158
Título
Análisis de la oferta en formación del profesorado en Educación Intercultural en el ámbito de Castilla y León: ¿Es suficiente o requiere cambio?
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
La Interculturalidad es una realidad social transferida a la escuela y que deriva en la necesaria Formación del Profesorado en esta área, con el fin de que la educación que se imparta sea de calidad. Por ello, este trabajo de investigación busca, como principal objetivo conocer la oferta de formación que reciben los docentes y futuros docentes en esta área. Para ello, apoyándonos en una fundamentación teórica y utilizando el método cualitativo, realizaremos un análisis de datos en torno a ambas ofertas enmarcándolo en la formación pública ofrecida dentro de la comunidad de Castilla y León, teniendo presente cómo se fomenta desde la legislación actual
Materias (normalizadas)
Educación intercultural
Docentes – Formación-España
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported