Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31641
Título
Comparación, Crítica y Propuesta didáctica de la lectoescritura para niños de 5 años
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumo
En el presente trabajo se exponen algunos de los modelos metodológicos empleados en la enseñanza de la lectoescritura. El fin al que se quiere llegar es conocer e investigar sobre los dos conceptos que la incluyen como son la lectura y la escritura, sus fases, así como la edad ideal para poder comenzar a enseñar tanto a leer como a escribir y los diferentes factores que intervienen en dicho proceso. Se intenta profundizar en los métodos de enseñanza, haciendo una descripción de algunos de ellos y mostrando el que es utilizado actualmente y poniendo como conclusión una comparación entre ellos. Finalmente, se proponen una serie de actividades que servirán de refuerzo y de complemento al modelo utilizado hoy en día en la mayor parte de los centros de enseñanza.
Palabras Clave
Lectoescritura
Educación Infantil
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International