• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31742

    Título
    Actividades "exclusivas" que fomentan la inclusión
    Autor
    Prádanos García, Xiomara
    Director o Tutor
    Valero Matas, Jesús AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Résumé
    Como educadora social durante mi periodo de prácticas, asisto a actividades en el medio acuático donde se trabaja de forma individual y deporte adaptado de carácter grupal, donde los destinatarios son personas con discapacidad. Mi función es permanecer durante las sesiones como observadora no participante en el medio acuático, y como observadora participante en deporte adaptado. Así mismo, el educador que imparte las sesiones es el mismo en ambas. Lo que voy a realizar es un análisis sobre los aspectos sociales y las relaciones que se producen en los diferentes ámbitos de intervención. Puesto que normalmente frente a lo usual que es pedir la inclusión de este colectivo, parece ser que cuando las actividades se desarrollan fuera de lo oficial y lo escolar hay una tendencia a la autoexclusión o a excluirse positivamente en grupos de referencia. En este trabajo analizo la pertinencia o no pertinencia desde la perspectiva de la educación social.
    Materias (normalizadas)
    Deportes para personas con discapacidad
    Discapacitados - Integración
    Palabras Clave
    Exclusión
    Discapacidad
    Deporte adaptado
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31742
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31259]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2065.pdf
    Tamaño:
    96.86Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10