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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3212

    Título
    Análisis de la frecuencia de uso, potencial didáctico y educativo de los videojuegos, y de su posible integración curricular
    Autor
    Salvador Gallego, Raúl
    Director o Tutor
    Gutiérrez Martín, AlfonsoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
    Abstract
    El objetivo de nuestro estudio es realizar un análisis de la frecuencia de uso, el potencial didáctico y educativo de los videojuegos y de su posible integración curricular en el tercer ciclo de educación primaria. Para ello, hemos llevado a cabo un breve recorrido teórico acerca de diferentes aspectos relacionados con las nuevas tecnologías y los medios tanto en la educación formal e informal. Gran parte de esta fundamentación teórica se centra en los videojuegos, de los cuáles hemos estudiado su historia, características, tipología, beneficios y aspectos negativos que pueden producir en los niños. También estudiamos el papel que desempeñan los videojuegos dentro del ámbito escolar. A través de las técnicas utilizadas, obtenemos una serie de datos los cuales han sido analizados para dar respuesta a los objetivos propuestos y así extraer unas conclusiones relevantes
    Materias (normalizadas)
    Videojuegos-Aspecto educativo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3212
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
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    Nombre:
    TFM-B.42.pdf
    Tamaño:
    8.522Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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