Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32720
Título
La canción como recurso en el aprendizaje de la lengua extranjera: inglés
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
El presente documento consiste en el estudio de la implantación de canciones en el aula de inglés para la renovación de la metodología en las clases. Para ello, se ha realizado una investigación acerca de las teorías y metodologías más adecuadas. Son métodos que podemos llevar a cabo y que atienden a las necesidades de los educandos. Además, se han analizado los múltiples beneficios que aporta este recurso en el aula, siendo preciso que se produzca un ambiente motivador para despertar el interés del alumnado y que con esta herramienta didáctica aprendan la lengua meta.
He elaborado una propuesta didáctica dirigida a los alumnos de Primero de Educación Primaria, trabajando las canciones mediante actividades dinámicas en las que van a trabajar las cuatro destrezas lingüísticas. De esta forma, comprobaremos si, efectivamente, se trata de un recurso eficiente.
Palabras Clave
Recurso canción
Enfoque por tareas
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30648]
Fichier(s) constituant ce document