Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35175
Título
La metodología en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lengua inglesa en Educación Infantil
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Infantil
Résumé
En la actualidad, el sistema educativo español ofrece la enseñanza de una
segunda lengua, desde edades cada vez más tempranas, e incluye programas
bilingües, tanto en escuelas públicas como en privadas, garantizando un aprendizaje
a través de metodologías activas adecuadas al nivel evolutivo de los niños de estas
edades. En este trabajo, veremos algunas corrientes pedagógicas y las principales
metodologías que se pueden utilizar en la enseñanza de lenguas extranjeras, con el
fin de utilizar las más apropiadas en una propuesta didáctica para la enseñanza de la
lengua inglesa en el aula del tercer curso de infantil.
Palabras Clave
Proceso de enseñanza-aprendizaje
Didáctica de la lengua inglesa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International