Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez López, Raquel es
dc.contributor.authorMelendo Martínez, María José
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-03-25T12:51:44Z
dc.date.available2019-03-25T12:51:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35214
dc.description.abstractLos objetivos a conseguir a lo largo de este trabajo de fin de grado son los siguientes:  Realización de un examen del concepto de la educación ambiental (qué es, cómo se fragua este concepto, beneficios que aporta, etc.). Para ello se lleva a cabo una revisión de trabajos académicos y estudios científicos sobre Educación Ambiental y Psicología Ambiental, así como informes de determinados organismos oficiales.  Diseño y puesta en marcha de una investigación empírica para conocer las actitudes, creencias, comportamientos proambientales, además de la experiencia en el medio ambiente y su efecto restaurador en los alumnos de educación primaria de diferentes centros educativos (rurales y urbanos).  Elaboración de conclusiones y aplicaciones educativas en función de los datos obtenidos de la investigación empírica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEcologíaes
dc.subject.classificationEducación ambientales
dc.titleCreencias, comportamientos y actitudes proambientales en centros de Educación Primaria. Un estudio comparativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem