Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Luis es
dc.contributor.authorSánchez Casatejada, Leticia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-15T09:23:22Z
dc.date.available2019-07-15T09:23:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36970
dc.description.abstractEspaña , un país tradicional, católico y asentado sobre las bases del patriarcado, comienza a escuchar, ya a finales del siglo XIX, las voces de algunas pioneras que se empiezan a interesar por los derechos de la mujer, principalmente educativos y laborales. Comienzan a surgir a principios del siglo XX numerosas revistas feministas, la mayoría dirigidas por mujeres, que crean un espacio para realzar la figura femenina y sus posibilidades mediante la difusión del movimiento, noticias sobre otras mujeres y sus logros, artículos culturales… Actualmente contamos con plataformas digitales feministas, nacidas en la era Millennial, que continúan con la labor de difusión a través de redes sociales y técnicas de Inbound Marketing.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationFeminismoes
dc.subject.classificationMujeres
dc.titleFeminismo en España: medidas de difusión y creación de plataformases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes
dc.subject.unesco6309.09 Posición Social de la Mujeres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem