Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36995
Título
Comunicación con valores para el cambio social: el papel de anunciantes y agencias para cumplir los objetivos de desarrollo sostenible
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Zusammenfassung
En el mundo actual cada vez es más necesario buscar nuevas vías para generar
ciudades más sostenibles, tanto social como medioambientalmente. Los anunciantes y
su publicidad no están exentos de esta responsabilidad. Las marcas, a través de un
propósito con perspectiva ética y una comunicación con valores, podrían ayudar a
generar cambios en las actitudes y los comportamientos de los ciudadanos. En el
presente trabajo se estudiará la forma en que anunciantes y agencias podrían
contribuir en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
propuestos por la ONU para el año 2030.
Materias Unesco
6307 Cambio y desarrollo Social
Palabras Clave
Desarrollo sostenible
Cambios sociales
Publicidad, Agencias de
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/draft
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional