Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37328
Título
La evolución del concepto Influencer y su repercusión en los eventos de moda. Tendencias de la comunicación y la creatividad en el S.XXI
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
Actualmente el fenómeno de los influencers está en auge. Las marcas recurren cada vez más a ellos para dar visibilidad o ampliar el público de determinados eventos en la industria de la moda, en la que centraremos nuestro estudio. Analizaremos el nacimiento del concepto, así como su evolución y su utilidad a nivel empresarial y, más en concreto, en los eventos de moda.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Moda
Influencers
Estrategia de marketing
Engagement
Redes sociales
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional