Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38531
Título
Banco Santander y segmento joven: estrategia de Blended Marketing y percepción del cliente
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Abstract
El objetivo de mi trabajo es realizar un estudio en profundidad de la estrategia de banca joven que lleva a cabo la Entidad. Todo ello enfocado al área de marketing del segmento joven, esto es, cómo el Banco diseña un conjunto de acciones para conseguir los objetivos definidos en su plan de marketing y centrados en el colectivo de clientes de 18 a 31 años, ambos incluidos. La última parte de la investigación se centra en averiguar la opinión que tienen los estudiantes universitarios de Soria, colectivo que forma parte del target del Banco Santander, acerca de la entidad.
Palabras Clave
Blended Marketing
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29752]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional