• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3894

    Título
    Determinación de la relación entre los factores clima de aula y estilo de enseñanza del docente en Educación Primaria
    Autor
    Escalier Lazarte, Cristhian
    Director o Tutor
    Carbonero Martín, Miguel ÁngelAutoridad UVA
    Martín Antón, Luis JorgeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Máster en Investigación Aplicada a la Educación
    Résumé
    Actualmente el docente se encuentra en la necesidad constante de mejorar en el desempeño de todas las competencias del quehacer educativo, esto debido fundamentalmente a la labor primordial que desarrolla en el Proceso de Enzeñanza-Aprendizaje, en esa medida, en la actualidad, el avance de la Ciencia Pedagógica, implica no solo tomar como parámetros de Eficacia los productos cognitivos, sino otros que influyen en el desarrollo de los estudiantes, entre los que se encuentran, los estilos de enseñanza del docente y el clima de aula, indicadores de gran importancia para conocer el desarrollo de una institución educativa, motivo por el cuál representan el motivo de la investigación.
    Materias (normalizadas)
    Aulas-Ambiente
    Relaciones maestros alumnos
    Pedagogía
    Departamento
    Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3894
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G232.pdf
    Tamaño:
    1006.Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10