• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Descubre

    AutoreBlanco Martín, Javier (4)García González, Andrea (4)García Pinto, Cristina (4)García Rodríguez, Alejandro (4)García Rodríguez, Cristina (4)... másTitulaciónDoble Grado en Educación Infantil y Primaria (1)Grado de Educación Infantil (2)Grado de Traducción e Interpretación (2)Grado Educación Infantil (1)Grado en Administración y Dirección de Empresas (1852)... másFecha2020 - 2025 (18142)2010 - 2019 (21324)2000 - 2009 (8)1974 - 1979 (1)Formatoapplication/pdf (39213)application/zip (224)unknown/unknown (14)video/mp4 (1)... más
    feed
    PROGETTI DI LAUREA FINALE 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    PROGETTI DI LAUREA FINALE

    Sfoglia per

    Data di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    Ricerca in questa comunità e le sue collezioni:

     

    Collezioni in questa sotto-comunità

    • Proyectos Fin de Carrera UVa [647]

      Proyectos Fin de Carrera UVA
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31675]

      Trabajos Fin de Grado UVa
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7158]

      Trabajos Fin de Máster UVA

    Immissioni Recenti

    • Thumbnail

      El marketing experiencial como estrategia de diferenciación en eventos culturales: el caso de Brunch -In the Park. 

      Matscher González, Marina (2025)
    • Thumbnail

      Iconos sagrados en la cultura secular: Apropiación, espectáculo y pérdida de lo intangible. 

      Mateos Suárez, Andrea (2025)
    • Thumbnail

      Propuesta de identidad visual corporativa y señalética para el Museo de Ávila. 

      Martínez García, Sara (2025)
    • Thumbnail

      Del plató al poder: El Hormiguero como plataforma publicitaria para los líderes políticos. 

      Martín Moreno, Daniel (2025)
    • Thumbnail

      El secreto del éxito en las campañas publicitarias: tendencias del copywriting y eficacia publicitaria en los festivales del sector. 

      Martín Marcos, Lucía (2025)

    Más

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10