• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Descubre

    AutorBlanco Martín, Javier (4)García González, Andrea (4)García Pinto, Cristina (4)García Rodríguez, Alejandro (4)García Rodríguez, Cristina (4)... másTitulaciónDoble Grado en Educación Infantil y Primaria (1)Grado de Educación Infantil (2)Grado de Traducción e Interpretación (2)Grado Educación Infantil (1)Grado en Administración y Dirección de Empresas (1852)... másFecha2020 - 2025 (18142)2010 - 2019 (21324)2000 - 2009 (8)1974 - 1979 (1)Formatoapplication/pdf (39213)application/zip (224)unknown/unknown (14)video/mp4 (1)... más
    feed
    TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS

    Listar por

    Por fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Buscar en esta comunidad y sus colecciones:

     

    Colecciones en esta comunidad

    • Proyectos Fin de Carrera UVa [647]

      Proyectos Fin de Carrera UVA
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31675]

      Trabajos Fin de Grado UVa
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7158]

      Trabajos Fin de Máster UVA

    Envíos recientes

    • Thumbnail

      El marketing experiencial como estrategia de diferenciación en eventos culturales: el caso de Brunch -In the Park. 

      Matscher González, Marina (2025)
    • Thumbnail

      Iconos sagrados en la cultura secular: Apropiación, espectáculo y pérdida de lo intangible. 

      Mateos Suárez, Andrea (2025)
    • Thumbnail

      Propuesta de identidad visual corporativa y señalética para el Museo de Ávila. 

      Martínez García, Sara (2025)
    • Thumbnail

      Del plató al poder: El Hormiguero como plataforma publicitaria para los líderes políticos. 

      Martín Moreno, Daniel (2025)
    • Thumbnail

      El secreto del éxito en las campañas publicitarias: tendencias del copywriting y eficacia publicitaria en los festivales del sector. 

      Martín Marcos, Lucía (2025)

    Más

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10