Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39263
Título
El desarrollo del sentido rítmico a través de una danza en Educación Infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumo
En el presente trabajo, se verá como las danzas existen desde tiempos inmemoriales, desde la prehistoria; aunque sus usos y formas de realizarse han ido variando a lo largo del tiempo.
Además, hay autores que dicen que desde antes de nacer un feto ya puede comenzar a oír, y que desde edades muy tempranas los niños ya pueden desarrollar su sentido rítmico, ya que este forma parte de nuestro día a día.
Por ello, se utilizará la danza como recurso para ver si es posible desarrollar y mejorar el sentido rítmico de 25 niños y niñas de un aula de cuatro años del Colegio La Enseñanza de Valladolid.
Palabras Clave
Ritmo
Danza
Educación Infantil
Sentido rítmico
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional