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dc.contributor.advisorIsolabella, Matias Nicolás es
dc.contributor.authorDächsel de Hoyos, Alejandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2019-12-12T18:58:58Z
dc.date.available2019-12-12T18:58:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39873
dc.description.abstractLa diversidad cultural está muy presente en nuestra sociedad y, en consecuencia, también la podemos encontrar dentro del ámbito educativo. Por ello, es muy importante que la educación busque ofrecer un desarrollo integral de todo el alumnado favoreciendo una educación inclusiva e intercultural. En el presente Trabajo Fin de Máster se realizará una propuesta de intervención en el aula de música basada en el marco teórico intercultural y contextualizada en la ciudad de Palencia, atendiendo a la diversidad presente en la misma. Así, nos acercaremos al colectivo islámico ya que es el más numeroso de la provincia.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInterculturalidades
dc.subject.classificationComunidad islámicaes
dc.subject.classificationLOMCEes
dc.titleLa interculturalidad en el aula de música. Propuesta de intervención a través del acercamiento a la comunidad islámica de Palencia.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes


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