Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39877
Título
La acreditación de las competencias transversales en la enseñanza superior adquiridas a través de la representación estudiantil: el caso de la Universidad de Valladolid
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Máster en Psicopedagogía
Abstract
El compromiso que tenemos los representantes de estudiantes con las universidades que
representamos se basa en actitudes y acciones de defensa y mejora de la institución. A
través de un análisis del compromiso de los estudiantes que resume la participación en
la representación estudiantil cocemos las competencias que desarrollan a lo largo de sus
etapas formativas. A través del estudio de una encuesta realizada a 135 representantes
de estudiantes a nivel nacional que ostentan cargos de representatividad en este
momento concretamos el malestar generalizado por parte de los representantes por el
vago reconocimiento que se hace de ellos, y abogan por un cambio del reconocimiento
de la representación estudiantil. Para ello, se lanza la propuesta [en]compromiso,
proyecto que aportará relevancia a los representantes de estudiantes.
Palabras Clave
Educación Superior
Engagement
Representación estudiantil
Educación informal
Departamento
Departamento de Pedagogía
Departamento de Pedagogía
Departamento de Pedagogía
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional