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Título
Creatividad publicitaria de influencers masculinos Vs. femeninos en Instagram
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Análisis de la creatividad publicitaria en la actualidad en las distintas redes sociales, centrándose en la plataforma Instagram. Investigación de los influencers masculinos y femeninos en España a través de la metodología de análisis de contenido y encuesta, analizando las distintas formas de crear contenido en Instagram a través de tres influencers femeninas y tres masculinos más seguidos en España. Se pretende analizar sus técnicas creativas así como las diferencias, en cuanto a contenidos de creación y tipos de comentarios a sus seguidores, entre hombres y mujeres.
Materias (normalizadas)
Creatividad publicitaria
Redes sociales - Instagram
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Influencers
Estereotipos de género
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Ficheros en el ítem
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