• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42165

    Título
    Mercado de Arte Contemporáneo Argentino: la dimensión desconocida
    Autor
    Darnet, Valeria Itatí
    Director o Tutor
    Bedate Centeno, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Máster en Economía de la Cultura y Gestión Cultural
    Abstract
    El mercado de arte a nivel global es conocido por las mediciones de las facturaciones realizadas en el mercado secundario, es decir, la estimación aproximada de cuánto facturan anualmente las casas de subastas internacionales acorde a sus propios reportes. En el panorama argentino, ante la falta de estadísticas y datos oficiales de sus propios agentes, analizamos la estructura de los mercados de arte contemporáneo actuales, a través de fuentes secundarias que nos permitan visibilizar cómo se organizan los mismos, con la finalidad de aproximarnos a sus dimensiones.
    Materias (normalizadas)
    Arte-Comercialización-Argentina
    Palabras Clave
    Mercado del Arte
    Materia
    Argentina
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42165
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7071]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFM-J-32.pdf
    Tamaño:
    1.503Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10