• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42365

    Título
    Estereotipos de las personas latinoamericanas en la publicidad de Coca-Cola en los últimos años
    Autor
    León Úbeda, Andrea
    Director o Tutor
    San Pablo Moreno, María del PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    En el contexto social en el que nos encontramos actualmente, es de vital importancia no dejar abandonada la lucha contra el racismo por todo lo que se ha conseguido en materia de derechos humanos en las últimas décadas, pensando que es suficiente. Por eso, en este proyecto se trabajará sobre el racismo que existe en Estados Unidos contra las personas de América Latina, con motivo de creer que este racismo no adquiere aún la trascendencia necesaria. Para ello se realizará una parte teórica que recoja las bases de la discriminación racial y la situación de los latinoamericanos. Lo que le seguirá el análisis de tres spots de una de las marcas estadounidenses más simbólicas históricamente y de mayor importancia como multinacional, Coca-Cola. De esta forma, queremos ver cómo son tratados y representados los personajes latinos en su publicidad, estudiando los diferentes estereotipos utilizados.
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Latinoamericanos
    Estereotipos
    Coca-Cola
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42365
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 1378.pdf
    Tamaño:
    1.870Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10