Número total de visitas

Visualizaciones
Aprendizaje basado en juegos como método educativo para mejorar la atención sostenida en alumnado con discapacidad intelectual y trastorno por déficit de atención e hiperactividad asociado842

Visitas al fichero

Descargas
TFG-G4362.pdf586

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Aprendizaje basado en juegos como método educativo para mejorar la atención sostenida en alumnado con discapacidad intelectual y trastorno por déficit de atención e hiperactividad asociado209

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFG-G4362.pdf138

Visitas

Visitas
febrero 202418
marzo 202430
abril 202445
mayo 202438
junio 202441
julio 202431
agosto 20246
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • febrero 2024
    13
  • marzo 2024
    25
  • abril 2024
    34
  • mayo 2024
    25
  • junio 2024
    32
  • julio 2024
    9
  • agosto 2024
    0
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
España64
Estados Unidos40
Colombia21
Ecuador20
Chile20
Reino Unido8
Perú6
Singapur5
Argentina4
Irlanda4

Países con más descargas

Descargas
España47
Colombia26
Estados Unidos20
Chile15
Ecuador14
Perú3
Argentina1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Ashburn14
Santiago11
Madrid10
London8
Lima5
Quito5
Cuenca5
Miami4
Concepción3
Mijas3

Ciudades con más descargas

Descargas
Santiago7
Madrid7
Cuenca4
Quito4
Lima3
Concepción3
Mijas2
Miami1