Gesamtzugriffe

Zugriffe
Aprendizaje basado en juegos como método educativo para mejorar la atención sostenida en alumnado con discapacidad intelectual y trastorno por déficit de atención e hiperactividad asociado1433

Dateiabrufe

Descargas
TFG-G4362.pdf899

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Zugriffe
Aprendizaje basado en juegos como método educativo para mejorar la atención sostenida en alumnado con discapacidad intelectual y trastorno por déficit de atención e hiperactividad asociado221

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFG-G4362.pdf121

Visitas

Visitas
Juni 202525
Juli 202525
August 202530
September 202543
Oktober 202545
November 202553
Dezember 20250
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • Juni 2025
    33
  • Juli 2025
    8
  • August 2025
    13
  • September 2025
    14
  • Oktober 2025
    15
  • November 2025
    38
  • Dezember 2025
    0
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Zugriffe nach Ländern

Zugriffe
Vereinigte Staaten von Amerika68
Spanien39
China13
Kolumbien12
Mexiko11
Peru7
Chile7
Russland6
Argentinien5
Kuba4

Países con más descargas

Descargas
Vereinigte Staaten von Amerika49
Spanien17
Kolumbien10
Chile5
Peru5
Mexiko4
Kuba4
China3
Russland1

Zugriffe nach Städten

Zugriffe
Madrid17
Inca8
Bogotá5
Talca4
Shanghai4
Armenia3
Asunción3
Guadalajara3
Hefei3
Singapore3

Ciudades con más descargas

Descargas
Madrid5
Asunción5
Bogotá3
Inca1
Guadalajara1