Número total de visitas

Visualizaciones
Aprendizaje basado en juegos como método educativo para mejorar la atención sostenida en alumnado con discapacidad intelectual y trastorno por déficit de atención e hiperactividad asociado1343

Visitas al fichero

Descargas
TFG-G4362.pdf850

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Aprendizaje basado en juegos como método educativo para mejorar la atención sostenida en alumnado con discapacidad intelectual y trastorno por déficit de atención e hiperactividad asociado228

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFG-G4362.pdf116

Visitas

Visitas
abril 202549
mayo 202548
junio 202525
julio 202525
agosto 202530
septiembre 202543
octubre 20258
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • abril 2025
    24
  • mayo 2025
    20
  • junio 2025
    33
  • julio 2025
    8
  • agosto 2025
    13
  • septiembre 2025
    14
  • octubre 2025
    4
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
España51
Estados Unidos44
Rumania12
Rusia12
Chile12
Colombia10
México9
China8
Brasil8
Perú7

Países con más descargas

Descargas
Estados Unidos33
España26
Colombia9
Rumania5
Perú5
Chile4
Rusia2
México2
Brasil1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Ploieşti9
Inca8
Santiago6
Asunción6
Madrid5
Armenia5
Alicante4
Murcia4
Shanghai4
Talca4

Ciudades con más descargas

Descargas
Asunción5
Ploieşti4
Murcia4
Madrid3
Santiago2
Alicante1
Inca1