Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43486
Título
La comunicación persuasiva integrada en los festivales de música de la Comunidad Valenciana
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
En este TFG muestro si se da la comunicación persuasiva integrada en los festivales de música de la Comunidad Valenciana. Para ello he explicado este
término en base a lo que explican sus autoras en el libro "De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada" y para realizar el estudio del caso he
escogido a dos festivales, estos son: el festival Rabolagartija y el festival Leyendas del Rock.
Materias Unesco
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Eficacia publicitaria
Persuasión
Rabolagartija (Festival de música)
Leyendas del Rock (Festival de música)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional