• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47534

    Título
    Aprender a través de actividades experimentales en Educación infantil: ¡Puedo ser científico!
    Autor
    Calvo García, Carolina
    Director o Tutor
    Vega Agapito, María VictoriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    La ciencia en el aula de Educación Infantil es muy importante debido a que el alumno experimenta, observa y plantea hipótesis. Además, en el currículo de Educación Infantil se tienen muy presentes. Esta propuesta educativa se centra en la metodología por rincones, relaciona e integra todas las áreas del conocimiento. El alumnado trabaja de manera autónoma e independientemente, asimismo la metodología por rincones permite que interaccionen entre iguales. También se fomenta que el alumno sea quien realice las actividades mientras que el maestro observa. Por lo tanto, lo que se quiere conseguir con este proyecto es que el alumnado experimente, observe, y se integren de una manera más significativa las ciencias en el aula.
    Materias (normalizadas)
    Ciencias - Estudio y enseñanza
    Educación - Metodología
    Materias Unesco
    5801.05 Pedagogía Experimental
    Palabras Clave
    Experimentación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47534
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31812]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 1724.pdf
    Tamaño:
    2.475Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10