• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48222

    Título
    Psicología y persuasión publicitaria. Profundizando en el neuromarketing
    Autor
    Aguilar García, Julia
    Director o Tutor
    Bermejo Berros, JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El presente Trabajo de Fin de Grado hace un recorrido por la historia de la publicidad y como la psicología ha influido en ella, para entender la persuasión publicitaria primero debemos tener una visión general de la publicidad, y también de la psicología aplicada a esta, analizar de qué manera (buena o mala) se ha utilizado la psicología a lo largo de la historia de la publicidad e indagar hasta descubrir en qué momento se empezó a regular la aplicación de técnicas persuasivas en publicidad. Profundiza en el neuromarketing, abordando temas como las herramientas utilizadas en este o de qué manera afecta a los consumidores. Todo esto centrándose en la incorrecta aplicación de los avances científicos al campo de la comunicación, llegando a mostrar casos reales en lo que, incluso haya habido procesos judiciales contra el anunciante.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Neuromarketing
    Estrategias persuasivas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48222
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 1535.pdf
    Tamaño:
    9.738Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10