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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48222

    Título
    Psicología y persuasión publicitaria. Profundizando en el neuromarketing
    Autor
    Aguilar García, Julia
    Director o Tutor
    Bermejo Berros, JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    El presente Trabajo de Fin de Grado hace un recorrido por la historia de la publicidad y como la psicología ha influido en ella, para entender la persuasión publicitaria primero debemos tener una visión general de la publicidad, y también de la psicología aplicada a esta, analizar de qué manera (buena o mala) se ha utilizado la psicología a lo largo de la historia de la publicidad e indagar hasta descubrir en qué momento se empezó a regular la aplicación de técnicas persuasivas en publicidad. Profundiza en el neuromarketing, abordando temas como las herramientas utilizadas en este o de qué manera afecta a los consumidores. Todo esto centrándose en la incorrecta aplicación de los avances científicos al campo de la comunicación, llegando a mostrar casos reales en lo que, incluso haya habido procesos judiciales contra el anunciante.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Neuromarketing
    Estrategias persuasivas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48222
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1535.pdf
    Tamaño:
    9.738Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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