• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48784

    Título
    Redes sociales y COVID-19 en España: el caso de Instagram y Facebook
    Autor
    Sánchez Parra, Irene
    Director o Tutor
    Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    La crisis sanitaria mundial provocada por el coronavirus hizo que la desinformación y las fake news aumentasen sobre todo en redes sociales perjudicando su imagen y credibilidad. Es por ello que plataformas como Facebook e Instagram implementaron nuevas estrategias para luchar contra ello y mantener a sus usuarios bien informados. El siguiente estudio se centra en la investigación de los usos y usuarios de las redes sociales durante la pandemia de la COVID-19 en España y en concreto durante los meses de confinamiento. Con el objetivo de descubrir si las plataformas Instagram y Facebook se convirtieron realmente en fuentes fiables de información para los internautas, se comparan y analizan en profundidad los usos y usuarios de redes sociales antes, durante y después del confinamiento así como las herramientas y funcionalidades que ambas plataformas lanzaron durante este periodo de tiempo.
    Materias Unesco
    5910.02 Medios de Comunicación de Masas
    5910.01 Información
    Palabras Clave
    Facebook
    Instagram
    Fake news
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48784
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1714.pdf
    Tamaño:
    5.433Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10