• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48784

    Título
    Redes sociales y COVID-19 en España: el caso de Instagram y Facebook
    Autor
    Sánchez Parra, Irene
    Director o Tutor
    Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    La crisis sanitaria mundial provocada por el coronavirus hizo que la desinformación y las fake news aumentasen sobre todo en redes sociales perjudicando su imagen y credibilidad. Es por ello que plataformas como Facebook e Instagram implementaron nuevas estrategias para luchar contra ello y mantener a sus usuarios bien informados. El siguiente estudio se centra en la investigación de los usos y usuarios de las redes sociales durante la pandemia de la COVID-19 en España y en concreto durante los meses de confinamiento. Con el objetivo de descubrir si las plataformas Instagram y Facebook se convirtieron realmente en fuentes fiables de información para los internautas, se comparan y analizan en profundidad los usos y usuarios de redes sociales antes, durante y después del confinamiento así como las herramientas y funcionalidades que ambas plataformas lanzaron durante este periodo de tiempo.
    Materias Unesco
    5910.02 Medios de Comunicación de Masas
    5910.01 Información
    Palabras Clave
    Facebook
    Instagram
    Fake news
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48784
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 1714.pdf
    Tamaño:
    5.433Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10