• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49397

    Título
    Modelos de aprendizaje e Influencers. Una aproximación a las herramientas de influencia.
    Autor
    Casero García, Clara
    Director o Tutor
    Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Aplicación de las teorías de aprendizaje a la comunicación en redes sociales, concretamente en Instagram, a través del análisis de los perfiles de Chiara Ferragni, María Pombo, Marta Lozano y Aretha Fusté. El estudio tiene la finalidad de identificar los principios del condicionamiento operante y del aprendizaje observacional en estos perfiles así como demostrar su influencia sobre los usuarios de la plataforma.
    Materias (normalizadas)
    Aprendizaje
    Redes sociales (Internet)
    Palabras Clave
    Condicionamiento operante
    Condicionamiento observacional
    Influencers
    Instagram
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49397
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32375]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 1647.pdf
    Tamaño:
    5.152Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10