Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5011
Título
Análisis de los grupos interactivos del primer ciclo de una Comunidad de Aprendizaje
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
Résumé
A través de la experiencia de un colegio que se ha convertido en Comunidad de Aprendizaje, se ha realizado un análisis de los entornos comunicativos del aprendizaje, es decir, a través de los Grupos Interactivos que se realizaban en el primer ciclo. Dentro de las ciencias sociales existe un giro dialógico de los procesos de enseñanza-aprendizaje basados en que los entornos interactivos mejoran la calidad de dicho aprendizaje. Sin embargo, no existe una transferencia directa de tales contribuciones científicas a las realidades de las aulas. Por ello, a través de este Trabajo final de Máster se pretende generar una contribución, analizando una experiencia organizada en Grupos Interactivos durante un curso escolar, extrayendo dimensiones y variables que ayuden a mejorar la puesta en práctica a los docentes.
Materias (normalizadas)
Educación-Metodología
Educación inclusiva
Aprendizaje-Trabajo en equipo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International