Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50553
Título
Economía Creativa y su contribución al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Nicaragua
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
Abstract
La Economía Creativa ofrece un abanico de oportunidades en Nicaragua que pueden incidir en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), es por eso que dicho estudio se propone profundizar en este sector en Latinoamérica y más concretamente en Nicaragua, al igual que estudiar
las relaciones entre la Economía Creativa y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Además, se analizan las acciones para el fomento de la Economía Creativa, se identifican las fortalezas y debilidades de este sector, se analiza la comunicación difundida por las distintas instituciones que promueven esta
área, se crea un Plan de Marketing Social y se diseña una propuesta comunicativa (Guía de Sostenibilidad de la Economía Creativa).
Materias Unesco
5307.04 Estudios del desarrollo Económico
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Economía creativa
Objetivos de Desarrollo Sostenible
Plan de Marketing Social
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional