Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50566
Título
Análisis económico del mercado del arte en España en las últimas dos décadas
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Máster en Economía de la Cultura y Gestión Cultural
Resumo
El mercado de arte en España ha ido experimentando muchos altibajos en las últimas dos décadas debido a distintos factores como la coyuntura económica del país, la globalización del mercado de arte o las políticas culturales implementadas por el Estado. Los agentes principales que participan en la dinamización del mercado de arte son las galerías de arte, las casas de subastas y las ferias, quea su vez tienen grandes dificultades para introducirse en el mercado internacional y participar de forma activa en un comercio de objetos artísticos cada vez más hermético y polarizado.
Materias (normalizadas)
Objetos de arte-Comercialización-España-Siglo XX
Palabras Clave
Mercado del Arte
Materia
España
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional