Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51256
Título
Caja Negra: proyecto de campaña experiencial para la sensibilización sobre los trastornos de ansiedad
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
No se le está dando a la salud mental la importancia que requiere como problema social. Cada día son más las personas que padecen algún tipo de trastorno de ansiedad. Resulta vital para la sociedad aportar visibilidad, educación y sensibilización sobre este asunto. Para tratar de contribuir a dar visibilidad a este tipo de trastorno se crea el proyecto “Caja Negra”, que consiste en la campaña publicitaria de street marketing “Lo que no ves” para hacer llegar este mensaje a los espectadores a través de la empatía, invitándolos a vivir durante unos minutos una experiencia en la que sentirán dicho trastorno de manera real para entenderlo mejor.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
61 Psicología
Palabras Clave
Salud mental
Trastornos de la ansiedad
Enfermedad mental
Street marketing
Campaña de sensibilización
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional