• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52042

    Título
    El teatro como estrategia educativa. Un proyecto de intervención en Educación Primaria
    Autor
    López Miñarro, María
    Director o Tutor
    Garrido González, José ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado muestra la versatilidad del teatro en las aulas de Educación Primaria y las ventajas que tiene incorporarlo dentro del horario escolar. Expresar, imaginar y crear son algunos de los elementos clave dentro del trabajo de la dramatización en educación, los niños y niñas serán los protagonistas del proceso de enseñanza- aprendizaje utilizando la metodología del Aprendizaje Basado en Proyectos. Se podrán encontrar apartados que responden a una propuesta para poner en práctica el proceso de desarrollo de una obra teatral, el uso de recursos materiales y humanos necesarios para el desarrollo de las sesiones, las competencias que se tratan de abarcar y los contenidos que se trabajarán de forma globalizadora. Se abarcarán desde valores fundamentales como el respeto o la empatía en el trabajo cooperativo, hasta la formación de la persona que vive en un mundo social y debe buscar el vehículo corporal y emocional para situarse en él.
    Materias Unesco
    6111.01 Creatividad
    6203.10 Teatro
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Teatro
    Creatividad
    Trabajo cooperativo
    Metodología globalizadora
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52042
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3046.pdf
    Tamaño:
    1006.Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10