• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52042

    Título
    El teatro como estrategia educativa. Un proyecto de intervención en Educación Primaria
    Autor
    López Miñarro, María
    Director o Tutor
    Garrido González, José ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente Trabajo de Fin de Grado muestra la versatilidad del teatro en las aulas de Educación Primaria y las ventajas que tiene incorporarlo dentro del horario escolar. Expresar, imaginar y crear son algunos de los elementos clave dentro del trabajo de la dramatización en educación, los niños y niñas serán los protagonistas del proceso de enseñanza- aprendizaje utilizando la metodología del Aprendizaje Basado en Proyectos. Se podrán encontrar apartados que responden a una propuesta para poner en práctica el proceso de desarrollo de una obra teatral, el uso de recursos materiales y humanos necesarios para el desarrollo de las sesiones, las competencias que se tratan de abarcar y los contenidos que se trabajarán de forma globalizadora. Se abarcarán desde valores fundamentales como el respeto o la empatía en el trabajo cooperativo, hasta la formación de la persona que vive en un mundo social y debe buscar el vehículo corporal y emocional para situarse en él.
    Materias Unesco
    6111.01 Creatividad
    6203.10 Teatro
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Teatro
    Creatividad
    Trabajo cooperativo
    Metodología globalizadora
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52042
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L3046.pdf
    Tamaño:
    1006.Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10