Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52197
Título
Marketing internacional: exportación de cerveza Astromona a Japón
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Comercio
Zusammenfassung
Este documento expone la decisión de internacionalización de la empresa, así como las
bases para la aplicación del marketing en los mercados exteriores. En este ámbito, la
investigación del entorno y del mercado son fuentes de información esenciales para
determinar el grado de atractivo de un país, además de las barreras que la empresa
deberá superar para lograr su objetivo con éxito.
Se examinará la trascendencia del tipo de producto y de mercado a la hora de diseñar
la estrategia de marketing internacional: estandarización o adaptación. Utilizando para
ello: como producto, la cerveza AstroMona y como mercado, Japón. De igual forma, se
presentará la repercusión observada de la elección del canal de distribución en el resto
de las variables del programa de marketing internacional.
Materias (normalizadas)
Comercio Internacional
Marketing
Mercados de exportación
Cerveza-Industria y comercio
AstroMona (Empresa)
Palabras Clave
Marketing internacional
Materia
Valladolid (Castilla y León, España)
Japón
Japón
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30806]
Dateien zu dieser Ressource
