Número total de visitas

Visualizaciones
Gamificación en el aprendizaje del vocabulario de la Cultura y el Arte Medieval. Una propuesta para la asignatura de Historia de 2ª de la ESO270

Visitas al fichero

Descargas
TFM_F_2021_063.pdf335

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Gamificación en el aprendizaje del vocabulario de la Cultura y el Arte Medieval. Una propuesta para la asignatura de Historia de 2ª de la ESO61

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFM_F_2021_063.pdf105

Visitas

Visitas
octubre 20238
noviembre 20239
diciembre 20238
enero 202410
febrero 20249
marzo 20249
abril 20248
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • octubre 2023
    6
  • noviembre 2023
    17
  • diciembre 2023
    11
  • enero 2024
    19
  • febrero 2024
    16
  • marzo 2024
    19
  • abril 2024
    17
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
España25
Estados Unidos12
Irlanda6
China5
Finlandia4
Colombia3
Chile3
Argentina1
Francia1
Luxemburgo1

Países con más descargas

Descargas
España81
Estados Unidos13
Chile2
Colombia1
Argentina1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Santiago3
Bilbao3
Córdoba2
Madrid2
Santiago de Cali2
Barcelona2
Alora1
Boardman1
Bogotá1
Castelló de la Plana1

Ciudades con más descargas

Descargas
Madrid16
Córdoba4
Santiago2
Barcelona1
Alora1