Número total de visitas

Visualizaciones
Gamificación en el aprendizaje del vocabulario de la Cultura y el Arte Medieval. Una propuesta para la asignatura de Historia de 2ª de la ESO562

Visitas al fichero

Descargas
TFM_F_2021_063.pdf539

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Gamificación en el aprendizaje del vocabulario de la Cultura y el Arte Medieval. Una propuesta para la asignatura de Historia de 2ª de la ESO142

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFM_F_2021_063.pdf53

Visitas

Visitas
junio 202510
julio 202512
agosto 202517
septiembre 202540
octubre 202531
noviembre 202526
diciembre 20256
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • junio 2025
    13
  • julio 2025
    10
  • agosto 2025
    3
  • septiembre 2025
    6
  • octubre 2025
    8
  • noviembre 2025
    11
  • diciembre 2025
    2
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos54
España20
China16
Brasil15
Venezuela5
Rusia4
Reino Unido3
Alemania2
Ecuador2
Hong Kong2

Países con más descargas

Descargas
Estados Unidos26
España19
China1
Rusia1
Reino Unido1
Hong Kong1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Ashburn9
Inca8
Madrid4
Dallas2
Frankfurt am Main2
Rio de Janeiro2
São Paulo2
Central2
Alcorcón1
Alicante1

Ciudades con más descargas

Descargas
Ashburn3
Madrid3
Inca2
Alcorcón2
Central1