• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login
    Recent submissions 
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • Recent submissions
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • Recent submissions
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad: Recent submissions

    Now showing items 31-35 of 108

      • Thumbnail

        Generando conciencia ecológica desde la universidad. Análisis de una experiencia en torno a moda y sostenibilidad con futuros profesionales de la publicidad 

        Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA; Pastor Rodríguez, AnaAutoridad UVA; San Pablo Moreno, María del PilarAutoridad UVA (2023)
      • Thumbnail

        ¿Influyen los Insights en la creación de campañas publicitarias eficaces? 

        Martín Soladana, Irene; Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA (2022)
      • Thumbnail

        Relevance of communication strategy and its relationship with insight to achieve advertising effectiveness: the Spanish case 

        Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA; Muñoz Sastre, DanielAutoridad UVA; Núñez Cansado, María ÁngelesAutoridad UVA (2020)
      • Thumbnail

        Importancia de los insights en el proceso estratégico y creativo de las campañas publicitarias 

        Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA; Martín Soladana, Irene; Clemente Mediavilla, Jorge (2020)
      • Thumbnail

        El rol de los parámetros psicofisilológicos en el análisis del comportamiento del consumidor 

        Núñez Cansado, María ÁngelesAutoridad UVA; Muñoz Sastre, DanielAutoridad UVA; Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA (2020)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10