• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Discover

    AuthorMartín García, Noemí Carmen (13)Canga Sosa, Manuel Ángel (12)Frutos Torres, María Belinda de (12)Núñez Cansado, María Ángeles (12)Pacheco Rueda, Marta (10)... View MoreDate Issued2020 - 2025 (74)2010 - 2019 (21)2002 - 2009 (11)Formatoapplication/pdf (105)application/msword (1)... View More
    feed
    Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad 
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad

    Browse by

    By Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    Search within this community and its collections:

     

    Collections in this community

    • DEP098 - Artículos de revista [86]

    • DEP098 - Capítulos de monografías [14]

    • DEP098 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc) [6]

    Recent Submissions

    • Thumbnail

      Desarmando la Ley del Silencio 

      Moreno Cardenal, LuisaAutoridad UVA; Carabias Galindo, DavidAutoridad UVA (2025)
    • Thumbnail

      Situación económica de las consultoras de Neuromarketing en España 

      Núñez Cansado, María ÁngelesAutoridad UVA; López López, María AuroraAutoridad UVA; Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA (2019)
    • Thumbnail

      Los supermercados cooperativos participativos españoles y su comunicación en la red: un estudio cuantitativo. 

      López López, María Aurora; Sánchez-Sandoval, Raquel (2023)
    • La publicidad desde la investigación en alfabetización mediática 

      Pacheco Rueda, Marta (2015)
    • Thumbnail

      Análisis de la campaña de H&M Primavera 2009 

      Moreno Cardenal, LuisaAutoridad UVA (2009)

    View more

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10