• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session
    Envíos recientes 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • DEP098 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • Envíos recientes
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • DEP098 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • Envíos recientes
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    DEP098 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc): Envíos recientes

    Voici les éléments 1-5 de 6

      • Thumbnail

        Teoría y Praxis del Neuromarketing: innovación e investigación para los nuevos desafíos comunicativos del mercado 

        Gil Torres, AliciaAutoridad UVA; López López, María AuroraAutoridad UVA; Sánchez Sandoval, Raquel; Ayesha Mall, Bibi (2023-07-15)
      • Publicidad y ciudad 

        Baladrón Pazos, Antonio J.; Martínez Pastor, Esther; Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA (2007)
      • Thumbnail

        Fomentar la creatividad como motor de innovación y cambio social. 

        Martín Casado, Teresa GemaAutoridad UVA (2023)
      • Thumbnail

        Advertising effectiveness of interactivity with real, transfigured, fictional and incongruent brands in narrative video games 

        Bermejo Berros, JesúsAutoridad UVA; Gil Martínez, Miguel AngelAutoridad UVA (2023)
      • Thumbnail

        La influencia del conocimiento de la presencia enmascarada de alcohol en Instagram en el cambio de conducta 

        Bermejo Berros, JesúsAutoridad UVA (2022)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10