• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53969

    Título
    La inclusión del alumnado con Síndrome de Asperger en el aula
    Autor
    Pérez Callón, Iria
    Director o Tutor
    Merino Tejedor, EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este Trabajo de Fin de Grado se basa en la búsqueda de respuesta para las personas que padecen Trastornos del Espectro Autista (TEA), más concretamente del Síndrome de Asperger. Recopilando así información variada de diferentes fuentes bibliográficas, para poder dar respuesta a todas las preguntas planteadas acerca de este trastorno, pudiendo así ayudar a que se visibilice. En la primera parte de este trabajo se responderán a cuestiones generales de los TEA, mientras que en la segunda parte se hablará específicamente del Síndrome de Asperger y su inclusión en el aula de Educación Primaria.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    61 Psicología
    Palabras Clave
    Síndrome Asperger
    Autismo
    Inclusión
    TEA
    Discapacidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53969
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B. 1825.pdf
    Tamaño:
    1.007Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10