Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54392
Título
Retos de la ambientalización curricular: descripción de los límites identificados por los maestros que participan en un contexto de formación en ambientalización de centros
Año del Documento
2013
Editorial
Universitat Autònoma de Barcelona
Universitat de València
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, 2013, n. extra 0, p. 1992-1996
Resumo
La investigación que se presenta tiene como finalidad el avance del proceso de ambientalización en los centros de educación formal de primaria y secundaria. El contexto de investigación se enmarca en una formación dirigida al profesorado sobre la ambientalización de un centro educativo de la Xarxa d'Escoles per la Sostenibilitat (XESC). El estudio se centra en la descripción del entramado de problemáticas, entendidas como límites, que identifican los participantes en la formación respeto el proceso de ambientalización. La descripción del entramado de límites permite intuir competencias que este colectivo necesita desarrollar para avanzar.
Materias (normalizadas)
Educación ambiental
Docentes - Formación
Educación Primaria
Educación Secundaria
Centros docentes - Gestión
Materias Unesco
5312.04 Educación
ISSN
0212-4521
Revisión por pares
SI
Version del Editor
Propietario de los Derechos
© 2013 Universitat Autònoma de Barcelona
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Atribución 4.0 Internacional