• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54587

    Título
    Experiencia no consciente del consumidor: análisis de la sección de deportes de El Corte Inglés
    Autor
    Jubitero Espeso, Andrea
    Director o Tutor
    S Phabmixay S Phabmixay, ChantalyAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Comercio
    Zusammenfassung
    El Trabajo Fin de Grado (TFG) que a continuación se presenta pretende contribuir a la mejora de las tiendas retail del futuro desde un enfoque de la aplicación del Marketing experiencial. Para la consecución de este objetivo, se ha desarrollado un experimento con el fin de diagnosticar la experiencia no consciente del consumidor, atención y emoción, concretamente en la tienda de El Corte Inglés en su sección de deportes. Las conclusiones extraídas del estudio permitirán a la tienda reorientar las estrategias comerciales de forma más óptima hacia su público objetivo.
    Materias (normalizadas)
    Marketing-Siglo XXI
    El Corte Inglés (Empresa)
    Palabras Clave
    Marketing experiencial
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54587
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30946]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-J-406.pdf
    Tamaño:
    3.335Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10